31 marzo 2009

¿Qué tan grande es tu problema?


Indudablemente, todos tenemos problemas que nos agobian, que nos impiden dormir con tranquilidad, que no nos quitan el apetito, que nos tienen sufriendo porque no encontramos solución y creemos que el mundo se acabará para nosotros a causa de los problemas que tenemos.


Algunos de estos problemas son tan “grandes” que no nos permiten ver más allá de ellos, hoy no quiero quitarte mucho tiempo con este post, pero te invito a que le dediques 10 minutos al video que te incluyo y al final respondas la pregunta que titula a este artículo.


Gracias a mi amigo Pablo González, que me envió el link de este video y hoy tengo una perspectiva diferente sobre mis problemas.


Saludos cordiales.

3 comentarios:

Marisol dijo...

EXCELENTE!!!!! HASTA LLORE MIL GRACIAS!!!!!

LIC. JAIME AMADOR SOLAR dijo...

que onda ray, sigo muy de cerca tus articulos , estan muy bueno, solo que este ultimo no lo puedo ver, no me deja abrirlo, pasame la liga de youtube para poder verlo, saludos desde cordoba

MIGUEL ANGEL AVALOS HERNANDEZ dijo...

MIGUEL ANGEL AVALOS HERNANDEZ.
DE TECOMAN, COLIMA.

RAYMUNDO MUCHAS GRACIAS, POR ENVIAR ESTE TIPO DE ARTICULOS Y LA MAYORIA DE LOS QUE ME HAZ ENVIADO ME HAN SERVIDO MUCHO PARA SEGUIR CRECIENDO COMO PERSONAS, PERO ESTE ULTIMO ME ROMPIO EL CORAZON Y ME CAYO COMO ANILLO AL DEDO YA QUE EN ESTOS MOMENTOS ME HAN ESTADO PASANDO MUCHOS PROBLEMAS PERO CON ESTE ARTICULO, YA NO HAY MAS PROBLEMAS.

GRACIAS Y SIGUE ADELANTE.

El autor:

Mi foto
Monterrey, Monterrey, Mexico