12 junio 2009

Gracias queridos lectores


Una de las cosas más interesantes y valiosas de tener un blog, es la cantidad de personas que lo pueden ver desde otro punto del país o del mundo, en lo personal me encanta conocer lugares, costumbres, culturas, gastronomías, arquitecturas, etcétera y lo he podido hacer en muchísimas ocasiones, principalmente por viajes de trabajo.

Hoy quiero rendir tributo, a todos aquellos y aquellas que amablemente, alimentan este blog con sus visitas y comentarios desde hace algunos meses y que esta semana, orgullosamente me han hecho registrar más de 5,000 visitas acumuladas, desde más de 30 países (como pueden ver en el listado a la derecha).

Chequen nada más la imagen a continuación, donde se colorea de verde, los países que han registrado visita en este sitio.



Y hablando de cuestiones mundiales, quiero compartir con ustedes un video que me envió mi buen amigo Demetrio Martínez sobre un tipo que hace un recorrido mundial muy peculiar, si quieren saber el origen del video y tienen un poquito de tiempo adicional, les recomiendo que también vean el segundo video, donde podrán apreciar, el cómo se dio la idea de hacer una muy especial vuelta al mundo.

Muchas gracias por sus visitas y que tengan un excelente fin de semana.

Pd. Para los que confundan al protagonista del video con René Del Real (avencidado en Hermosillo, Sonora) les aclaro:

No es él. Un abrazo mi querido René.




http://www.youtube.com/watch?v=Hes3io8tngg


Origen de la idea



http://www.youtube.com/watch?v=WCejWYl350A

No hay comentarios:

El autor:

Mi foto
Monterrey, Monterrey, Mexico