14 febrero 2009

¿El amor vende?



Es una pregunta fuerte, que puede ser interpretada de varias maneras, por lo que su respuesta también debe ser fuerte.








Si, el amor vende, todo el tiempo lo ha hecho y todo el tiempo lo hará, pero no me refiero a este tipo de amor:


Me refiero más bien, a que el amor ayuda a vender, si no lo creen, vayan a comprar unas flores, un arreglo, unos chocolates hoy 14 de febrero, para que se den cuenta que el precio puede haber subido hasta el 100% en comparación que cualquier otro día del año.

Incluso, desde un par de días antes, encuentras más micro-empresarios comercializando productos para que los enamorados se demuestren que hoy si se quieren, aunque no lo hagan los otros 364 días del año.


Pero es el amor, lo que motiva a estos comerciantes, a hacer su "agosto en febrero", porque el próximo mes, seguramente estarán vendiendo gogles, salvavidas, flotadores y todo lo necesario para recibir a la primavera en los balnearios públicos y privados, pero hoy lo que los hace vender es el amor... o al menos la celebración mundial de este sentimiento.

Sin embargo, por supuesto que el amor vende:

  • El amor de un vendedor por sus hijos lo hace vender.
  • El amor propio de un vendedor lo hace vender.
  • El amor por tu producto, te hace hablar tan bien de él, que lo vendes.
  • El amor por tu profesión, te hace ser apasionado en lo que haces, que se nota... y vendes.

Definitivamente, el amor ayuda a vender, porque motiva, porque amas, porque necesitas amor en tu vida, porque amar y vender no es igual, amar es sufrir y vender es gozar...( ehhh perdón, creo que José José lo haría mejor).



Por último, y aprovechando el día del amor y la amistad, les comparto un video simplemente sensacional, para que vean que el amor vende, (recuerden que vender es convencer) a mi me reafirmó una idea que tenía desde hace muchos años y creo que puede vender muy bien los conceptos que se manejan.


Feliz día del amor y la amistad.


Su amigo... Ray


(Les paso la dirección por si no lo pueden ver)
http://www.youtube.com/watch?v=T0GFr3vbwkI

2 comentarios:

Jorge Arredondo dijo...

Mi querido Ray...recuerdo aquellos tiempos donde jugabamos juntos en la primaria...recuerdo cada uno de nosotros interpretaba un personaje de la guerra de las galaxias...desde entonces interpretamos algo en esta vida...ahora somos quienes nos dedicamos a ser mejores en cada faceta de nuestra personalidad...¿el amor vende? claro que si, es precisamente lo que te impulsa a ser quien eres ahora y por quien vives...el amor a un hijo es lo más bello que existe..que no harias por ese amor?
Muchas felicidades mi Ray y estas logrando trascender en esta vida no solo con tu familia y amigos...sino con todas las demás personas que visitan tu página.
Un abrazó!

Raymundo Alemán dijo...

Mi querido Jorge: te agradezco tu visita y comentario, pero más el recordarme esos momentos de nuestra infancia, date cuenta de cómo es la vida, compartíamos juegos y ahora un sentimiento similar cada uno su hijo.

Este blog está desarrollado para tratar de ayudar un poquito a la gente que lo visite y si eso sucede, me doy más que bien servido.

Un abrazo.

El autor:

Mi foto
Monterrey, Monterrey, Mexico