03 enero 2011

Siempre hay tiempo

Tengo varios muy buenos amigos, que me han cuestionado sobre la tardanza en volver a publicar algo en este blog, con mucha más pena que cualquier otra cosa, me excuso diciendo que ahora si tengo mucho trabajo y no dispongo del tiempo que quisiera para volver a escribir como lo hacía hace un año.

Sin embargo, uno no puede "vivir para trabajar", recuerdo que un buen amigo de Querétaro me decía, -Es importante trabajar para vivir, pero no debe ser al revés- y creo que tiene toda la razón.

He decidido aprovechar mejor mi tiempo y hacer el esfuerzo por dedicarle algún espacio en la agenda de manera formal a la familia, a los amigos pero sobre todo a mi mismo, dándome la oportunidad de hacer con mayor frecuencia lo que a mi me gusta... y recomiendo lo mismo para los demás, ese libro que quieres terminar, esa película que quieres ver, ese juego de fútbol con tus hijos o esa tardeada con pic nic para tu familia, ponle fecha, lugar y hora y dale el mismo valor e importancia que tiene una cita con un cliente, con tu jefe o subordinados.

Yo por lo pronto, quiero dedicarle un poco de mi tiempo a escribir y seguir en contacto con ustedes.

Hazte un tiempo, siempre hay uno para ti.

Feliz inicio de año, que este 2011, esté lleno de éxitos, prosperidad y sobre todo salud.

Un abrazo

1 comentario:

Juanito Aprende dijo...

Apreciados Raymundo Alemán

Me pareció muy interesante su artículo sobre "Siempre hay tiempo".

Creo que tiene mucha razón en lo que dice ahi, pues muchas veces dejamos que el trabajo nos absorba por completo cuando en realidad no debe ser así.

Llegúe a su blog porque tiene la palabra Capacitación en sus intereses.

Nosotros hacemos fácil la capacitación virtual (www.cenek.com) y debatimos nuestros principios pedagógicos en el blog Juanito aprende (juanitoaprende.blogspot.com), lo invitamos para que nos visite y nos de sus comentarios.

Yudy Marín
Cenek
juanitoaprende@cenek.com

El autor:

Mi foto
Monterrey, Monterrey, Mexico