By Raymundo Alemán
24 febrero 2012
Segundas partes...
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Segundas partes nunca fueron buenas Durante mucho tiempo se dijo que nada era igual de bueno la segunda vez, si se comparaba con la p...
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27 diciembre 2011
5 pasos para Manejo de una objeción
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Ser capaz de manejar una objeción no es una ciencia exacta, pero sí requiere que se adhieren a un estricto proceso. ¿Los gerentes F&I ...
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18 mayo 2011
8 cierres para clientes de contado
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La venta más difícil en la oficina de un F&I es – ya lo adivinó - el cliente de contado. No sólo el concesionario perderá la oportunidad...
11 mayo 2011
El cierre del "Question Mark"
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Una pareja entra a tu oficina buscando la mensualidad más baja, lo que significa que son renuentes a comprar productos de valor agregado. ¿C...
07 enero 2011
Se acabó la dieta
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Por el título de este post, podrían ustedes pensar que estoy un poco atrasado en fechas y que empiezan para mi los festejos de fin de año y ...
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03 enero 2011
Siempre hay tiempo
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Tengo varios muy buenos amigos, que me han cuestionado sobre la tardanza en volver a publicar algo en este blog, con mucha más pena que cual...
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25 octubre 2009
24 / 7
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Hace un par de días, la compañía American Express, lanzó una campaña que resulta muy interesante y que pocas empresas en el mundo (entre ell...
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16 octubre 2009
La camiseta bien puesta
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Soy un apasionado del fútbol, toda la vida he sido hincha de los Rayados del Monterrey, y aunque tengo buenos amigos que son aficionados a l...
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09 octubre 2009
La teoría de la diversión
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En lo personal, siempre he pensado que el buen humor y una sonrisa podrían acabar con la mayoría de los problemas de la gente y del mundo en...
Feliz cumpleaños Diego
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Quiero aprovechar este espacio para felicitar a mi hijo Diego por su cumpleaños número 5. Ahora que "ya eres grande" quiero pedirt...
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